El ciclo 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' de la Cátedra Extraordinaria de Comercio continúa el lunes, 29 de octubre, a partir de las 9,30 horas, en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano con la sesión 'Innovar en marketing' a cargo de Cristina Olarte y Natalia Medrano.
En esta ocasión, la jornada pretende dar a conocer cómo los comercios pueden llevar a cabo innovaciones en marketing. En este sentido, se plantearán cuestiones como qué es una innovación y, más en concreto, en el ámbito del marketing y se expondrán prácticas en este sentido para generar un debate con los asistentes.
Cristina Olarte, profesora de Investigación y Comercialización de Mercados, y Natalia Medrano, doctoranda del Departamento de Economía y Empresa, responsable y becaria, respectivamente, de la Cátedra Extraordinaria de Comercio impartirán la sesión.
'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender' es un ciclo de formación continua organizado por la Cátedra Extraordinaria de Comercio, después de 'Lunes de comercio: El cliente' y 'Lunes del comercio: La tienda', celebrados en 2010 y 2011, respectivamente. Está abierto a todos los comerciantes que quieran participar en dicha actividad.
A comienzos de 2012 tuvo lugar la primera parte de 'Lunes de comercio: Innovar, comunicar y vender'. En esta segunda parte del ciclo, la Cátedra Extraordinaria de Comercio propone cada quince días, del 1 de octubre al 26 de noviembre, cuestiones como el marketing con presupuesto 0,0; neuromarketing; cómo mejorar el proceso de venta; innovación en marketing y la comunicación en el punto de venta.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios